FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CIUDAD DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona siempre ha sido un referente tanto cultural como económico para el resto de España.La ciudad siempre ha tenido una gran actividad económica, destacando el comercio a través de su puerto, y las fabricas instaladas en la ciudad desde el principio de la revolución industrial.

Otro factor que supuso una gran revitalización de la ciudad y su paso a la modernidad fue la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, que supuso para la ciudad una auténtica transformación desde un pinto de vista estético, con el impulso a grandes reformas contrucción de parques y avenidas, desde un punto de vista de infraestructuras y desde un punto de vista turístico a quedarse en el punto de mira de todo el mundo.

Buscador Billetes Sevilla Barcelona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LA CIUDAD

Además la ciudad se beneficia de un rico legado cultural y artístico que la hace ser visitada cada año por millones de personas. Entre los monumentos más importantes y significativos están: el barrio gótico de Barcelona, con su Catedral a la cabeza, su legado modernista dejado principalmente por Gaudí con ejemplos tan bellos como la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parque Güell, su gastronomía con sitios tan auténticos como el Mercado de la Boquería o sus playas y zonas de ocio como la Barceloneta.

La ciudad de Barcelona está óptimamente comunicada con otras ciudades de España a través de una extensa red de carreteras, el aeropuerto del Prat de Barcelona y sobre todo por la estación del AVE de Sants que permite conectar las ciudad de Barcelona con el resto de red del AVE de España y por supuesto a través de la línea del AVE Sevilla Barcelona, con la primera.

 

ENLACES DE INTERES