FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS DE LOS AVE

Renfe pone a disposición de los clientes del AVE Sevilla Barcelona un número fijo de trenes AVE, los cuales varían según el día de la semana. Dichos cambios afectan tanto a las horas de salida de los trenes de alta velocidad, como al número de ellos.

A su vez, es importante conocer que dentro de un mismo día, existen varias configuraciones de viaje y paradas intermedias (parada en Madrid o no) que influyen en la duración del trayecto.

Para conocer en detalle todas estas variables le ofrecemos los horarios de los trenes AVE, para que pueda escoger aquella fecha y horario que más se ajuste a sus requerimientos.

Buscador Billetes Sevilla Barcelona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

FRECUENCIA DE LOS TRENES

La frecuencia de los trenes de lata velocidad varía en función del día de la semana en que se quiera viajar, de esta forma los días de diarios (de lunes a viernes son en los que se ofrece una mayor frecuencia de trenes, mientras que los fines de semana (sábados y domingos) es cuando la frecuencia se reduce. Además los trenes que se ofrecen a lo largo del día varía notablemente en su duración, para realizar el trayecto, en función del número de paradas que realice, tipo de tren y si se tiene que realizar un transbordo de trenes. Para verificar toda esta información y conocer de antemano los horarios por día de la semana puede consultar nuestra sección específica con estos datos.